Nueva Tendencia en Tortas (Naked Cakes) Tortas Desnudas – Tortas Rusticas

Aunque estamos acostumbradas a ver cómo los pasteles de boda se cubren de fondant y de formas muy variadas con este ingrediente, los nuevos tiempos están llenos de cambios. Es por ello que las tendencias nos dejan paso a un tipo de tartas llamadas Naked Cakes. Aunque ya hace un tiempo que venimos escuchando sobre ellas, cada vez se posicionan más entre los primeros puestos para un postre original, rústico y delicioso. Formas diversas, colores elegantes y adornos muy comestibles. ¿Te apuntas a ello?.

Tortas Desnudas - Naked Cakes

Un bocado delicioso gracias a los Naked Cakes
Si, como hemos dicho antes, ya has oído hablar sobre ellos, quizás ahora ha llegado el momento de conocerlos un poco más. Los Naked Cakes son unos pasteles que no necesitan de una cobertura final para terminar un postre delicioso. Así, vemos de qué está compuesto y cuál es su relleno. En la mayor parte de las ocasiones, se trata de unos bizcochos que llevan un relleno de crema y que se van colocando a modo de pisos. Es por ello que las diversas formas no se hacen esperar.

Los Naked Cakes más originales
Además de esta composición, los pasteles de boda todavía pueden ser más originales, si cabe. Es por ello que podemos ver cómo las composiciones de los mismos se van formando de mayor, en la parte de la base, a menor. También, puedes encontrarlos con formas asimétricas, donde la estabilidad no es lo que predomina pero sí la belleza.