Torta de 15 años, Quinceañeras, Mis Quince en Puerto Ordaz

Tortas de 15 años Puerto Ordaz y San Felix. Tenemos la torta adecuada para celebrar esa ocasión tan especial, un día inolvidable en la vida de toda adolescente.  Diseñaremos su torta según el tema elegido para la decoración de su fiesta. Entregas en Puerto Ordaz y San Felix.

15-3

 

15-2

 

15-1

 Tortas Motivo 15 años, Quince años

Las tortas de quince años son imprescindibles para esta ceremonia ya que este evento significa un momento cumbre en la vida de la quinceañera. Podemos entender que estas un tanto nerviosa pero también sabemos que ello es propio y comprensible tratándose de una fiesta especial como son los 15 años. Teniendo en cuenta este detalle hoy hicimos una selección de fotos de tortas de quince años que pueden servirte de idea, tal vez no tienes idea de que modelo será tu torta, hoy en este post te mostraremos algunas imágenes en diversas tonalidades con hadas y otros con rosas que bien puedes personalizarlos para tu fiesta. Recuerda que la torta de quince años, lasinvitaciones, el vestidos y la decoración deben llevar tonos parecidos o que combinen para no desentonar.

Aquí algunos modelos que te pueden ayudar de cómo quieres que sea tutorta para este día especial.

Tortas de Quince Años con flores

torta de quince años 1

torta de quince años 5

torta de quince años 11

torta de quince años 4


Hoy en día las celebraciones de 15 años son diversas teniendo en cuenta este detalle les mostramos una galería de tortas para 15 años, en nuestra fiesta de quince la tortas forman parte indispensable ya que este como la quinceañera y los demás accesorios son siempre la atracción de los invitados. Sabemos que la torta, la decoración y los demás accesorios deben llevar un tono parecido para no desentonar esta celebración importante y hoy en esta colección de tortas para 15 años puedes ver una variedad de diseños.

Si estas próxima a celebrar esta fiesta tan importantísima y si todavía no tienes idea de cómo puede ser tu torta estas imágenes te ayudaran a elegir una torta adecuada y de buen tamaño para que logre alcanzar para tus invitados.

Aquí las imágenes:

Tortas para 15 años emo